3.11.09

SANTA COMBA C.F. 0– DEPORTIVO B 2

SANTA COMBA: Carlos, Paco, Uxío, David, Gonzalo, Pibe, Doro, Julián, Pablo Baña, Adrián, Adán ( Toni, min.46).
DEPORTIVO B: Diego, Soane, Raúl, Vieites, Rochela, Héctor, Vela ( Chirri, min. 65), Dani, Hugo (Joshua, min. 70), Luís Ángel y Añón ( Castillo, min.89) .

ÁRBITRO: Jiménez Alberte, auxiliado por López Iglesias y Blanco Losada , del Colegio de Ferrol. Regular . Expulsó al jugador del Santa Comba Gonzalo en el minuto 22 con Roja directa por interceptar en falta una acción de Añón cuando era el último defensor. Amonestó a los locales Paco, David, Adrián, Adán y Toni ; y a los visitantes Vieites, Héctor y Añón .

INCIDENCIAS: Unos 250 espectadores en el Campo de Fontenla en tarde lluviosa. Terreno de juego resbaladizo.

GOLES:
0-1, Min. 24: Hugo de penalty.
0-2, min. 75: David marca en propia puerta tras un rechace de una parada de Carlos.

José Manuel Vázquez.

El filial deportivista se llevó los tres puntos de Fontenla a base de mucho orden y de aprovechar la ansiedad de un Santa Comba que sigue en zona peligrosa. El partido llegaba con un equipo local muy necesitado de puntos, y que intentó en todo momento igualar la superioridad técnica coruñesa a base de esfuerzo. Todo estaba equilibrado, cuando una acción de Luís Ángel fue desbaratada en falta por Gonzalo en el minuto 22. El árbitro entendió que era el último defensor, señalando penalty y expulsó al central xalleiro. El jarro de agua fría, provocado por el gol de en el penalty, obligó a los de Gelucho a recomponer líneas y tratar aprovecharse de alguna acción de estrategia para poner en peligro al cancerbero Diego.

Esas opciones llegaron, porque los locales no le perdieron la cara al partido en ningún momento. Ya en el segundo tiempo, el Colegiado vio voluntarias unas manos de Seoane dentro del área. El penalti lo lanzó Pablo Baña y el portero Diego lo detuvo y el propio Baña envió al limbo el rechace.

Este mazazo fue demasiado fuerte para los naranjas, que vieron como los deportivistas aumentaban su renta con un autogol de David, que certificó de manera definitiva la mala suerte local durante todo el partido.

No hay comentarios:

¿ QUÉN GAÑARÁ A LIGA ?

BAÚL DOS RECORDOS:


A 3ª DIVISIÓN EN DIRECTO
Esperando Contenido Widget ...
SANTA COMBA C.F.