20.12.09

PONTEVEDRA "B" 1 - SANTA COMBA 3


Pontevedra B: Sergio Ríos, Adrián Gómez, Freire, Portela, Toto (Álex Gómez, min. 57), Rubén, Carlos, Denis, Veloso, Berros (Edgar, min. 57) y Vladimir.

Santa Comba: Dani Pérez, Paco, Uxí­o (Pablo Baña min. 64), David, Gonzalo, Pibe, Toni, Julián, Suso (Diego Arnejo, min. 80), Adrián y Adán (Doro, min. 70).

Árbitro: Rodicio González (Ourense). Enseñó tarjeta amarilla en el Pontevedra B a Toto y Veloso. Por parte del Santa Comba amonestó con tarjeta amarilla a Dani Pérez, David, Adrián y Adán.

Goles: 0-1, min. 7: Julián; 0-2, min. 54: Julián; 1-2, min. 85: Carlos; 1-3, min.90: Diego Arnejo.

Campo: A Xunqueira. 100 espectadores.

El Santa Comba consiguió una importante victoria que le permite escapar de la zona baja. El equipo xalleiro confirma que se encuentra en un buen momento de forma y suma la tercera victoria consecutiva. Todo lo contrario que el Pontevedra B, que acumula tres jornadas sin ganar.

La escuadra de Gelucho salió muy fuerte desde el inicio y desde el primer instante se hizo con el control del juego. En el minuto 7 se adelantó tras un rápido contragolpe que culminó Julián. A los nueve minutos de la reanudación Julián consumó su doblete y el 0-2 para los visitantes. No llegó el 1-2 hasta el minuto 85. Los locales estiraron líneas en busca del empate, pero no obtuvieron ocasiones y fue el Santa Comba quien sentenció por medio de Diego Arnejo.

No hay comentarios:

¿ QUÉN GAÑARÁ A LIGA ?

BAÚL DOS RECORDOS:


A 3ª DIVISIÓN EN DIRECTO
Esperando Contenido Widget ...
SANTA COMBA C.F.