20.9.09

EMPATE



Lalín: Javier, Suso, Ivn Fernández, Rubén, Antonio, Tomy (Matías, min. 53), Matelo (Diego, min. 75), Manu, Coria, Ángel y Dani Méndez (Iker, min. 68).

Santa Comba: Carlos, David, Uxío, Gelo, Gonzalo (Suso, min. 85), Pibe, Doro, J­ulián (Javi Calvo, min. 88), Pablo Baña, Adrián (Arnejo, min. 87) y Adán.

Árbitro: Formoso Díaz (Ferrol). Enseñó tarjeta amarilla a Manu del Lalín.

Goles: 0-1, min. 72: Doro; 1-1, min. 89: Antonio.

Campo: Manuel Anxo Cortizo. 300 espectadores.

Lalín y Santa Comba afrontaron con objetivos muy diferentes el encuentro de ayer y firmaron las tablas en el Anxo Cortizo.

El conjunto de Acevedo sigue invicto esta temporada tras conseguir dos empates y dos victorias. Por su parte el Santa Comba tan sólo suma dos puntos tras empatar en la primera jornada ante el Céltiga y ayer en Lalín.

El conjunto xalleiro consiguió acabar con la sequía goleadora que le perseguía desde el inicio del campeonato y Doro logró el primer tanto de la temporada para los de Gelucho en el min. 72.

A los dos conjuntos les costó mucho crear ocasiones claras de gol antes del descanso. La segunda mitad empezó como la primera con dos equipos que jugaron de forma muy similar.

Tanto el Lalín como el Santa Comba se dedicaron a defender bien y salir a la contra, y así marcaron el empate los visitantes, casi al final, gracias a Antonio.

No hay comentarios:

¿ QUÉN GAÑARÁ A LIGA ?

BAÚL DOS RECORDOS:


A 3ª DIVISIÓN EN DIRECTO
Esperando Contenido Widget ...
SANTA COMBA C.F.