25.9.09

SANTA COMBA 1 – NARÓN B.P. 3

SANTA COMBA: Carlos ; David ( Paco, min. 67), Uxío, Gelo ( Sergio, min. 65), Gonzalo, Pibe, Doro, Julián, Pablo Baña, Adrián, Adán.
NARÓN B.P.: Simón; Juancho, Óscar, Santi Silvar, Adrián, Jorge Nano, Juanito ( Dieguito, min 80), Pablo Rey, Iñaki, Javi Redondo, Heber ( Joaquín, min. 76).

ÁRBITRO: Extremadura Hernández, auxiliado por Martín Ruíz y Casal Fernández, del Colegio de Vigo. Correcto. Amonestó al local Pablo Baña y a los visitantes Óscar, Santi Silvar, Jorge Nano, y Pablo Rey.
INCIDENCIAS: Unos 100 espectadores en el Campo de Fontenla en tarde- noche agradable para la práctica del fútbol.

GOLES:
0-1, min. 8: Pablo Rey transforma de forma magistral un libre directo desde 25 metros.
1-1, min. 22: Pablo Baña transforma un claro penalti cometido sobre Julián.
1-2, min. 56: Juanito culmina en boca de gol una gran jugada de pablo Rey.
1-3, min. 59: Heber de gran zurdazo.

El Narón se llevó los 3 puntos de Fontenla, merced a un gran comienzo del segundo tiempo. El Santa Comba sigue sin ganar en esta temporada y no sale de los puestos de peligro.
En el primer tiempo comenzaron mandando los visitantes, con un Heber muy bullicioso en la banda izquierda que generó varias ocasiones de gol que Iñaki no fue quien de materializar. Aún así, los de Ferrolterra se adelantaron en el marcador con un golazo de falta de Pablo Rey, que hizo inútil la estirada de Carlos. A raíz del gol, el Santa Comba se estiró, y Adrián comenzó a aparecer mucho más en las inmediaciones del área del Narón, generando bastante peligro. Una buena incursión de Julián por la izquierda acabó en penalti, tras ser derribado claramente por Santi Silvar, que no vio la tarjeta roja por esas cosas de los árbitros que no se acaban de entender, no aplicar el reglamento correctamente. El penalti lo transformó Pablo Baña, que también estrelló un balón en el poste del portal de Simón en los mejores minutos de los de Gelucho.
El segundo tiempo comenzó con un Narón arrollador y en 10 minutos decidió el partido, primero con un gol del veterano Juanito y luego con un gran zurdazo del joven Heber, sin duda el mejor del partido.

No hay comentarios:

¿ QUÉN GAÑARÁ A LIGA ?

BAÚL DOS RECORDOS:


A 3ª DIVISIÓN EN DIRECTO
Esperando Contenido Widget ...
SANTA COMBA C.F.