22.2.10

RÁPIDO DE BOUZAS 0 SANTA COMBA 1


Rápido de Bouzas: Dani, Chichi, Souto, Portas, Toño, Ita (Pablo, min. 54), Tavi, Suárez, Nacho Franco, Carlos (Víctor, min. 54) y Cris (Chema, min. 67).

Santa Comba: Carlos, Julio Bayo, Pablo Baña, Toni, Gonzalo, Pibe, Doro, Julián (Diego Arnejo, min. 82), Suso, Adrián (Óscar, min. 90) y Adán (Sebas, min. 85).

Árbitro: Cinza Seoane (Ferrol). Enseñó tarjeta amarilla por el Rápido de Bouzas a Toño, Carlos y Víctor. Por parte del Santa Comba amonestó con tarjeta amarilla a Julio Bayo, Pablo Baña y Julián.
Gol: 0-1, min. 23: Adrián.
Campo: Baltasar Pujales. 100 espectadores.

El Santa Comba consiguió una importante victoria a domicilio ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo de Gelucho se adelantó en el marcador por medio de Adrián y en la segunda parte pudo sentenciar el partido pero no aprovecharon las ocasiones que tuvieron.

Tocó sufrir hasta el final, pero los tres puntos viajaron para tierras del Xallas. El partido empezó con mucha igualdad entre dos equipos que eran conscientes de la importancia del encuentro. El Rápido de Bouzas intentó llevar la iniciativa en el juego, pero tuvo muchas dificultades para combinar debido al fuerte viento que sopló en el Baltasar Pujales.

El Santa Comba intentó apretar en el medio del campo para evitar que el equipo de Juan Carlos De Andrés saliese con el balón jugado desde su campo.

En el minuto 23 llegó el primer y único tanto de la tarde y que le daría la victoria a los visitantes. Julián jugó con Adán que realizó una gran jugada por la banda derecha y su centro fue aprovechado por Adrián, en el interior del área, que con un gran remate marcó el 0-1.

A partir de ese momento el conjunto local trató de buscar el empate pero abusó demasiado de los balones en largo.

En la segunda parte el Santa Comba se dedicó a estar bien situado en defensa y buscar el segundo gol al contragolpe.

Así, pudo llegar el tanto de la tranquilidad para los de Gelucho, pero primero Suso y después Adrián no estuvieron acertados en las ocasiones de las que gozaron cerca de la conclusión.

En los últimos minutos el Rápido metió en su campo a su rival pero no logró el empate.

El que pudo sentenciar definitivamente el partido fue Diego Arnejo que finalizó una rápida jugada de los visitantes pero falló en la definición.

El Santa Comba suma una nueva victoria después de seis jornadas sin ganar. Todo lo contrario que el Rápido llevaba seis encuentros sin perder y vuelve a estar a tres puntos de descenso.

Cabe destacar o debut do dianteiro Sebas, máximo goleador do filial a SD Castriz con trece goles de 2ª autonómica, que xogou os seus primeiro minutos na terceira división con só 20 anos.

No hay comentarios:

¿ QUÉN GAÑARÁ A LIGA ?

BAÚL DOS RECORDOS:


A 3ª DIVISIÓN EN DIRECTO
Esperando Contenido Widget ...
SANTA COMBA C.F.