1.3.10

SANTA COMBA C.F. 3 ALONDRAS 0

SANTA COMBA: Dani, Julio Bayo , Pablo Baña, Toni, Gonzalo, Pibe, Doro, Julián ( Sebas, min 86), Suso ( Paco, min. 46), Adrián, Adán ( Diego Arnejo, min. 75).
ALONDRAS: Marcos, Rubén, Sito, David, Toni ( Aarón, min. 74), Álex Leiro, min. 22), Peter, Yago, Caloi, Santi Domínguez, Edgar.

ÁRBITRO: Bodaño Fernández, auxiliado por Figueiras Cortés y Quintela Baluja, del Colegio de Lugo. Sin complicaciones en su labor.
INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en el Campo de Fontenla en tarde fría y con lluvia. Terreno de juego muy embarrado e irregular.

GOLES:
1- 0, min.10: Julián, de tiro cruzado desde la frontal de área.
2- 0, min. 68: Golazo de volea de Toni desde fuera del área.
3- 0, min. 84: Diego Arnejo culmina una magnífica combinación entre Adrián y Doro.

Victoria importantísima del Santa Comba ante un rival que ve como se le aleja la zona de promoción de ascenso. Los locales encadenan dos victorias consecutivas que les permiten tomarse un respiro en su lucha por huir de la zona de descenso.
El partido no tuvo un juego ni mucho menos brillante, propiciado fundamentalmente por el lamentable estado del terreno de juego, embarrado, que no permitía un juego demasiado vistoso.
El equipo de Gelucho abrió pronto el marcador, con una jugada en la frontal del área de Julián que sorprendió a Marcos con un tiro pegado al palo. Con este gol, y con la lesión de Álex, el Alondras vio como su plan inicial de esperar y contraatacar se le complicaba. Aún así, en el minuto 29, el partido pudo cambiar de no ser porque Edgar no acertaba con la portería, completamente libre de marca y sin el portero Dani en el marco. El Santa Comba pudo ampliar su renta en el primer tiempo, pero un defensor rojiblanco sacó sobre la línea el remate de Julio Bayo.
La segunda parte, se inició con el capitán local Doro más adelantado, creando peligro por su banda. El partido se rompió con otro golazo, esta vez de Toni, que con una gran volea colocó el balón en el ángulo. Con el partido roto, las contras llevadas por Adrián y Doro creaban incertidumbre en la zaga visitante, hasta que Diego cerraba el partido con un nuevo gol en esta temporada.

No hay comentarios:

¿ QUÉN GAÑARÁ A LIGA ?

BAÚL DOS RECORDOS:


A 3ª DIVISIÓN EN DIRECTO
Esperando Contenido Widget ...
SANTA COMBA C.F.