26.4.10

VICTORIA DE "PERMANENCIA"

El Santa Comba se impuso con claridad en su visita al campo de Vista Alegre, donde los pupilos de Gelucho hicieron valer sus urgencias en la parte baja ante un Órdenes que ya no se juega nada en la clasificación.
La intensidad y la motivación de los xalleiros fue más que suficiente para resolver el partido en la primera hora, en la que Doro, Adrián y Fiuza, en un garrafal error del Guillermo que no acertó a despejar un balón, acabaron con la resistencia local.

De todas maneras, y una vez que Víctor y Diego recortaron distancias, los pupilos de Ambrosio Oróns se fueron con todo en busca del empate, algo que aprovechó el cuadro de A Fontenla para montar dos buenas contras y acabar de sentenciar el partido ya con la presencia de los cadetes Alex y Marquiños que sería el autor del último gol.

Con esta victoria, los de Gelucho se acercan un poco más a una permanencia, antes de medirse a dos rivales directos como el Pontevedra B y el Vilalonga. El Órdenes, sin nada en juego, se medirán al Céltiga en el Salvador Otero.

Órdenes: Guillermo, Álex Castro (Remuiñán, min 75), Oli, Fiuza, Manuel, Roberto Baleato, Javi Álvarez, Dani Regos (Jesús, min 56), Víctor, Chiño (Dubra, min 56) y Diego.

Santa Comba: Carlos, David (Marcos, min 87), Óscar, Bayo (Álex, min 85), Gonzalo, Pibe, Doro, Julián, Baña, Adrián y Arnejo (Facal, min 56).

Goles:
0-1 min. 22: Doro.
0-2 min. 56: Adrián.
0-3 min. 66: Fiuza, en propia puerta.
1-3 min. 80: Víctor.
2-3 min. 81: Diego.
2-4 min. 88: Gonzalo.
2-5 min. 93: Marquiños.

Árbitro: Ferreiro Varela, que amonestó al jugador local Javi Álvarez.

No hay comentarios:

¿ QUÉN GAÑARÁ A LIGA ?

BAÚL DOS RECORDOS:


A 3ª DIVISIÓN EN DIRECTO
Esperando Contenido Widget ...
SANTA COMBA C.F.